Odontólogos Sin Fronteras Chile, se encuentra desarrollando un proyecto de atención dental GRATUITO junto a la comunidad Haitiana de Meipilla. 

Las atenciones dentales se iniciaron en Septiembre del año 2017 y se encuentran vigentes hasta la fecha. 

Las actividades se realizan domingo por medio en Clínica Dental Las Mercedes de Melipilla, y las Odontólogas que lideran dicho proyecto son Dra. Vanesa Puchi García (Secretaria y Directora Nacional de educación OSF Chile), y Dra. Romina Valdenegro ambas voluntarias de OSF Chile.

Se les otorga atención dental integral (Operatoria, cirugía, prevención, promoción, endodoncia, periodoncia, rehabilitación).

En el caso de las endodocnias, contamos con la buena disposición en colaborar de la Dra. Ana María González, especialista en Endodoncia.

Los insumos de endodoncia fue un aporte como donación por la Dra. Priscilla Ledesma, y gracias a esta colaboración pudimos incluir los tratamientos de endodoncia en nuestros pacientes Haitianos. 

 

Actualmente, tenemos un cuerpo de voluntarios inscritos para cada operativo, sin embargo la invitación es a inscribirse de todas maneras, ya que tenemos una lista de espera por si un voluntario se nos baja, podamos invitar a otro. 

 

Contáctanos

Contáctanos para recibir Información, Programas y para enviar tus publicaciones

            SÍGUENOS Y CONÉCTATE

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn